Convención 25 Aniversario Grupo Connect

El día 24 de enero GRUPO CONNECT, celebró su 25 aniversario como Correduría de seguros, realizando un evento formativo gracias al del patrocinio de Axa y la colaboración de Fiatc, Plus Ultra, Surne y Arag, teniendo en cuenta, para llegar hasta aquí significa que ha sido fundamental mucho esfuerzo, sacrificio, dedicación y empeño.

Una Empresa se hace con grandes personas y nosotros hemos tenido la gran suerte de contar con ellas, un equipo humano de trabajo enorme, que nos ha permitido el caminar juntos y con mucha humildad, entrega y disposición, hemos sido capaces de adaptarnos a los inconvenientes del entorno, detectar oportunidades, innovar, crear y sobre todo adaptarnos a los cambios que nuestro sector ha tenido, tiene y no dejará de tener en el futuro. Hemos tenido la gran suerte de contar con una clientela que nos ha manifestado y depositado su confianza en nuestro equipo y proyecto empresarial. La tecnología, se ha convertido en una pieza clave para nuestro modelo de negocio en relación con el cliente, sin embargo, será la estrategia la que determine el éxito de la transformación digital.

La experiencia en el sector, nos ha permitido apostar por un modelo de negocio basado en la tecnología y transparencia hacia nuestros Colaboradores, dirigiéndonos hacia un mercado de Corredores y Corredurías de Seguros que por su volumen de negocio, les ofrecemos una reducción de costes, descuentos comerciales, productos exclusivos, comisionamientos exclusivos, consultoría de gerencia de riesgos, etc., consiguiendo reducir las cargas administrativas y  sus costes, e incrementando los ingresos. También damos solución para aquellas Corredurías sin sucesión, administración de carteras y adquisiciones con el objeto de perdurar y seguir dando servicio a sus clientes. Todas estas nuevas incorporaciones nos están haciendo crecer exponencialmente en nuestro sector, tan característico y complejo relacionado siempre con la prestación de servicios.

Nuestro más sincero agradecimiento al Presidente del Colegio de Mediadores de Granada D. Genaro Sanchez, a todos los asistente, participantes y ponentes en el Congreso que nos permitió analizar y discutir temas de gran interés de nuestro sector.