Parte amistoso

En 2018 la DGT registró un total de 129.644 accidentes con heridos no hospitalizados. La gran mayoría de ellos seguramente rellenarían un parte amistoso en el que el que las dos partes llegaban a un acuerdo para que sus seguros se hiciesen cargo de los daños ocasionados.

Cuando sufrimos un siniestro debemos saber como actuar y como lo hará nuestro seguro de confianza. Para ello es necesario contratar uno con el que sepamos que nos va a garantizar tranquilidad y que nos va a resolver los problemas que se puedan ocasionar en un futuro.

En Grupo Conecct trabajamos para cumplir con esos objetivos y te contamos una serie de consejos que debes llevar a cabo a la hora de rellenar un parte amistoso.

Sabemos que cuando ocurre este tipo de situaciones ambas partes están nerviosas y no saben como van a reaccionar, por ello el primer paso es no perder la calma e intentar solucionar el problema de la mejor forma posible.

Una vez que se llegue a un acuerdo debemos rellenar la declaración amistosa de accidente y es muy importante ademas de no dejarnos ninguna casilla en blanco, añadir nuestro número de teléfono y nuestro correo junto a la fecha, lugar y hora.

Si necesitas más información sobre nuestro parte amistoso contacta con nosotros mediante nuestra página web.