abril 17, 2017

Principios

 

Una competencia basada en la experiencia

 

La correduría de Seguros Sánchez Folgoso, SL fue fundada en Jaen en 1992, con una amplia experiencia en el sector de la mediación y como cabeza de dicha empresa Don José Manuel Sánchez Folgoso, el cual lleva en el mundo Asegurador desde el año 1979.  Durante 25 años de historia, se ha apostado mucho por la Formacion de nuestro personal, por la innovación en programas informáticos innovadores, llegando a crear una web propia para que nuestros clientes puedan consultar, modificar y presupuestar sus seguros y hasta una App para dar un mayor servicio a nuestros asegurados. En el año 2017 se añade nos unimos a una Sociedad de Corredurías de Seguros Centerbrok, para conseguir mejores precios a nuestros clientes y conseguir productos específicos y únicos. Aprovechando nuestros 25 años de historia,  se cambia el nombre comercial a ¨Grupo Connect¨ e iniciamos un nuevo método de trabajo dando posibilidad a diferentes personas Física y Jurídicas a ser Franquiciados de nuestra Correduría de Seguros GRUPO CONNECT.

Nuestra Correduría es totalmente independiente no tenemos ningún tipo de dependencia con ninguna Compañía o Banco, disponiendo de total autonomía en materia de estrategias, decisiones y medios, y debido a nuestros años de experiencia y nuestra labor profesional tenemos la oportunidad de obtener de las compañías los mejores productos a los precios más competitivos.

Estamos inscritos en el registro de la Dirección General de Seguros (J-1246). Nuestras oficinas se encuentran en Jaén y Granada, y nuestro ámbito de actuación es todo el territorio nacional.

¿Desea conocernos personalmente?

A lo largo de una entrevista sin compromiso, será un placer analizar con usted los ejes de su futura estrategia en materia de seguros.

Formulario de contacto
 

Formulario de Contacto