Seguro de caza

Para los amantes de la caza deben saber que hay que ir ligeros de carga y con lo justo a realizar esta modalidad. Entre otras cosas, es imprescindible y obligatorio llevar tu seguro de caza ya que al año se registran una media de 44 y 54 muertes y más de 2.500 heridos en accidentes.

Nuestra aseguradora se encarga de velar por tu seguridad y tranquilidad para que en caso de que suceda un percance puedas estar cubierto por nuestros servicios. Entre otros, la póliza te protege del robo de armas, accidentes a personas y accidentes a animales que puedan estar protegidos.

Es muy importante tener cubierto este último servicio ya que en esos casos la multa puede llegar a ascender a 300.00€

La caza pone en peligro a los cazadores, pero también a los asistentes, los senderistas, usuarios de campos y montes que pasean por las mismas zonas y pueden sufrir algún daño. Grupo Connect también se encargan de cubrir los accidentes a personas entre otros.

Para el caso de las especies protegidas, es el gobierno el que se encarga de sancionar a todo aquel que le provoque algún daño. Si es cierto que en los cotos de caza se suelen colar este tipo de animales y es común que existan accidentes. Por esta también te cubrimos los accidentes a animales.

Si quieres contratar ya tu seguro de caza lo puedes hacer desde cualquier lugar consultando nuestros seguros online. Y si lo que necesitas es obtener más información puedes contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos o por correo.