Seguro para autónomos

Es obvio que trabajar por cuenta propia tiene muchas ventajas, de eso no hay duda. Pero a la vez eso implica tener muchas más responsabilidades y riesgos a los que un autónomo debe enfrentarse. A diferencia de las personas con un empleo y un sueldo fijo que además tienen un seguro laboral de salud , las personas autónomas no cuentan con esos beneficios ya que arriesgan mucho más que el resto. Por esa razón es recomendable que este tipo de trabajadores contraten un seguro para autónomos que le cubra todos los servicios necesarios para los casos en los que se vean afectados.

En nuestra aseguradora nos encargamos de cumplir esos servicios con el mejor seguro de vida y de salud, que incluye tanto accidentes como enfermedad.

Te damos la solución Para no estar desprotegido ante esas situaciones con el mejor seguro de incapacidad laboral temporal, más bien conocido como seguro ILT. Esta póliza, que incluye todos los servicios anteriormente nombrados, te cubre también ante una situación en la que te imposibilite realizar tu trabajo de manera normal.

Grupo Connect, con más de 20 años de experiencia, cuenta con los mejores precios en sus pólizas. Si quieres obtener más información sobre el seguro para autónomos consulta nuestra página web.