Seguro de hogar

Si analizamos las estadísticas que regula el Instituto Nacional de Consumo del Ministerio de Sanidad en la “Red de detección de accidentes domésticos y de ocio”, podremos apreciar que el índice de mortalidad en los casos de accidentes domésticos en España es seis veces más elevado que en el ámbito laboral y duplica al que se produce en las carreteras . Un total de 2.000 personas perdieron la vida en el hogar con respecto a las las 1.479 que fallecieron en la carretera.

Esto nos indica que no hace falta salir fuera de tu casa para exponerte a un riesgo, por ello queremos asegurarte de la mejor forma con nuestro seguro de hogar.

La póliza que te ofrecemos en Grupo Connect cuenta , entre otros, con la indemnización de manitas y bricolaje en caso de que se tenga que reparar algún desperfecto o rotura. Así como los daños ocasionados por agua.

En nuestro seguro a todo riesgo de accidentes también cuenta con un servicio de cobertura en caso de que usen tu tarjeta bancaria de forma fraudulenta velando así por tu capital personal.

Si quieres obtener más información sobre este seguro de hogar , o sobre algún otro, contacta con nosotros mediante nuestra página web.