Seguro para mascotas

Hay 20 millones de animales domésticos en España según registran los veterinarios y cada vez son más las personas que optan por tener un animal de compañía, desde la población más joven hasta la población de la tercera edad. Todas las personas que tienen o han tenido alguna mascota en su vida saben que se acaba convirtiendo en un miembro más de la familia y que se le coge un cariño especial. Por ello debemos cuidarlos de la misma manera que cuidarías a cualquiera de tus seres queridos y contratarle el mejor seguro para mascotas.

En Grupo Connect le damos la importancia que se merecen y al mejor precio. Con tan sólo una cuota anual cubrimos a tu mascota de los servicios veterinarios que pueda necesitar incluso en el caso de que te roben a tu mascota por cualquier circunstancia.

Otro dato que debemos considerar es el de los accidentes que se provocan entre mascotas ocasionando daños materiales, en caso de que rompan algo, o accidentes a personas.

Informate sobre esta póliza tan económica consultando la página web de Grupo Conncet y asegura tu tranquilidad y la de tu mascota.

Si quieres contratar el seguro para mascotas en este momento puedes hacerlo de manera online rellenando un breve cuestionario que te facilitamos en nuestra página web.