Seguros de alquiler

De cada 100 desahucios que se ejecutan en nuestro país, más de 67 corresponden  a viviendas en régimen de arrendamiento. Además a lo largo del año pasado se registran más de 36.400 casos de impago de alquiler .Si temes porque te pueda ocurrir lo mismo en el alquiler de tu vivienda puedes contratar aquí los mejores seguros de alquiler.

Todos hemos escuchado en alguna ocasión casos de impago o vandalismo en viviendas. Si tienes una casa o piso que deseas alquilar deberías contratar algún tipo de póliza.  Para evitar sufrir algún problema de este tipo es necesario sentirse protegido por algún seguro que sepas que va a responder ante los contratiempos que puedan surgir.

En Grupo Connect velamos por la seguridad de tu vivienda con las mejores pólizas que cubren el impago de la cuota mensual.

Los gastos de limpieza en la vivienda es algo que no te suele cubrir cualquier seguro pero con nosotros  no tienes por qué preocuparte por que te lo aseguramos  sin ningún tipo de problema.

Nuestra aseguradora ofrece también  cobertura de daños por actos vandálicos cubriendo los perjuicios  y asegurando incluso a inquilinos.

Uno de los consejos que te damos es que sepas muy bien todo  lo que puede llegar a cubrir tu seguro de la vivienda y en caso de que ocurra algún incidente poder solucionarlo y cubrir los gastos del mismo.

Si necesitas más información sobre estos seguros de alquiler puedes consultar cualquier duda en nuestra página web y contratar el seguro de forma online.