Seguros de responsabilidad civil

Según la Ley de Sociedades de Capital y la Ley de Transparencia, establecen ciertas responsabilidades a altos cargos directivos que, en caso de que se tomen medidas legales contra ellos, podría llegar a dañar su patrimonio personal.Este tipo de seguros de responsabilidad civil se encarga de proteger a directivos y administradores frente a las posibles reclamaciones de terceras personas debido a actos incorrectos durante el ejercicio de sus cargos. Dichas pólizas se suelen diseñar a medida dependiendo de cada empresa y puesto. Por eso, cualquier miembro que pertenezca a una empresa necesita estar protegido ante cualquier reclamación.

En Grupo Connect trabajamos mano a mano para adaptar nuestras pólizas a tus circunstancias. Dentro de estos servicios te protegen de multas que pueden considerarse de hasta varios millones de euros, te ofrecen protección jurídica. Esta garantía vela por los intereses del asegurado o asegurada en su ámbito de vida personal.

La complejidad de las leyes y los continuos cambios en la normativa hacen que el asesoramiento jurídico sea cada vez más necesario. Nosotros le damos mucha importancia a éste, por lo que el seguro de Responsabilidad Civil también cuenta con el asesoramiento tanto penal como civil.

Si quieres conocer más información sobre estos seguros de responsabilidad civil puedes encontrar nuestro número de teléfono en la web de Grupo Connect.